Luis Camacho

Sitio Oficial

Foro

Post Reply
Forum Home > Foro | Forum > Feliz dia de Accion de Gracias!

Moderator
Administrator

Thanksgiving Pictures, Images and Photos

Antes que nada, gracias!  Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, y prefiero no ecir nombres a que me falte alguna persona y se moleste conmigo!  Asi que en general a todos un millon de gracias.  Y queria comentarles que no solo hay que dar gracias en este dia festivo, si no toda la vida!  Muchas veces nos dejamos llevar por cosas materiales que con el pasar del tiempo se van deteriorando.  Hay que darnos cuenta que somos muy afortunados al tener salud, energia y comida.  Mucha otra gente carece de estas cosas que son tan valiosas y esenciales para poder sobrevivir. 

Si hay alguna persona de la que te haz olvidado, por favor dejale saber lo importante que es para ti.  No dejes pasar el tiempo como si lo tuvieras comprado, ninguno de nosotros sabemos si amaneceremos al dia siguiente.  Asi que no te detengas de repetir a tus seres queridos lo mucho que los quieres y aprecias.  Un recordatorio no nos cuesta ni un centavo. 

Asi que no esperes hasta mañana, hazlo hoy y cada dia.

Que todos pasen un dia magnifico con sus seres queridos y coman saludable!  Si quieres subir tus fotografias aqui para compartir con todos nosotros como tu celebras con tus familiares.  Aqui te esperamos, de nuevo un millon de gracias a todos ustedes.

-Luis Camacho

www.twitter.com/Luis_Camacho

--

November 26, 2009 at 1:41 AM Flag Quote & Reply

johanalizeth
Member

woow que inteligenteee ehh.. la neta ke bonitas palabraas.. tienes muchiisiima razoon.. pero tmb hay ke agradecerle a Diositoo ehh ke no se te olvide porq gracias a el tenemos todo lo ke tenemos.. y a tii en especial te dio muchoo talento Luisitoo.. te kiero muchoo :) ke te la pases super bien manana con la familia tan hermosa ke tienes.. y me los saludas a todoos..

November 26, 2009 at 2:58 AM Flag Quote & Reply

mr sandoval
Member

JElouuu buenas noches jej gracias por el mensaje

November 26, 2009 at 3:20 AM Flag Quote & Reply

mr sandoval
Member

JElouuu buenas noches jej gracias por el mensaje

November 26, 2009 at 3:20 AM Flag Quote & Reply

patriciaa soria
Member

wooww genial ee ke bonitas palabrass...... gracias a ti tambien luis... por darnos lo mas maravillloso del mundo ..ke es la musicaaa....y por ser como eresss nunca ..cambiesss....y tambien ahi ke darle gracias a Dios por la vida ..la salud... y por todo... especialmente..por ese gran talento ke te dio .... y ke aunke esa tradicion es gringa aki en mexico es un pretexto para comer rico jajaj y pasarnolas bien con todos nuestro seres keridos... asi ke tu pasatela bien...y te deseo un feliz dia de accion de gracias.... te mando muchos besos abrazos y saludos desde monterrey .... y gracias ....bye!!

--

pPAtRiCia sArAhI!!

PoS nO Se ExACTaMeNtE lO Ke sE PoNe aKI peRO iia pUsE aLhO jIijii

November 26, 2009 at 4:50 PM Flag Quote & Reply

mari
Member

que bonitas son tu palabras luis..i always ask god to look after those ppl i care for and u are one of them si no fuera por ti yo honestamente no fuera lo que soy i look up 2 u.gracias a ti por todo lo que haces.por como eres un gran chavo que nunca se hecha para tras...honestly luis thanks love u and most of all thanks for the best friendship u havegiven me.for this wonderful work u have do in here.if it wasnt for u that opened this page i wouldnt have met so many ppl

November 26, 2009 at 5:08 PM Flag Quote & Reply

[jOmariie]
Member

haii derdd q me enkantan tuz palabraz... zuper agradeziidah!! d tenerteh!! akii cm un amiigOh!! maz ii pz nadah!! zabeh!! q kuetah!! cnmiigOh!! pa lO q zea....

laz 24/7/365 Ok... ii pz dverdd graziiaz a tii tambn x darnOz tu muziikah!! ahh!! ii tu lOOk q nO e kedah!! atraz jeje perOh!! zabeh!! ezperOh!! q ziigh!! azii ii q nO kambiie x nadah!! en el mundOh!! nii xq alguiien lO kiierah!! kambiiar a zu manerah!! Ok... ii pz nadah!! ze me cuiidah!! un chOrrOh!!

lOb iia bOii...

muuaaxx

November 26, 2009 at 5:45 PM Flag Quote & Reply

You must login to post.

Upcoming Events

No upcoming events

Mi Crazy Vida

Facebook!

Videos Destacados

Twitter!

Enlaces

Visitas!